Irene Grandi en #PassioneItalia 2018

09.05.2018

La renombrada cantante y compositora de Florencia actuará en la cita con Italia en España el sábado 2 de junio de 2018 a las 23h.

Durante los primeros tres días de junio, el Matadero de Madrid se convertirá en un punto de referencia para la música italiana. Entre los artistas del país transalpino que presentaremos en los próximos días, destaca la presencia de la estrella Irene Grandi, renombrada cantante y compositora que cuenta con cuatro presencias en el Festival de Sanremo, el más importante certamen musical de Italia. Es más, en la edición del año 2000, con la canción "La tua ragazza sempre", consiguió la segunda posición.


Irene Grandi, nacida en Florencia, ha grabado quince discos musicales y vendiendo más de 5 millones de copias ha sido galardonada en Italia con un "Disco di diamante", nueve "Disco di platino" y cuatro "Disco d'oro". "Bruci la città", "La cometa di Halley", "Prima di partire per un lungo viaggio", "Alle porte del sogno" y "Se mi vuoi", cantada con el inolvidable Pino Daniele, son algunas de las canciones que han tenido un gran éxito en Italia.


Los que participarán en #PassioneItalia 2018 tendrán el honor de escuchar en directo esta gran artista.