Gastronomía protagonista en #PassioneItalia 2018 – Parte 2

22.05.2018

Los amantes de la tradición culinaria italiana encontrarán casetas de degustación y venta de los mejores productos gastronómicos del país transalpino.

Además de los food-trucks, un año más, en #PassioneItalia no faltarán las casetas expositivas y de venta de excelentes productos gastronómicos. Si llevas mucho tiempo sin comer una auténtica pizza italiana estarás en el lugar adecuado gracias a la presencia de Pizz@more, histórico colaborador del evento. Apoza te esperará para ofrecerte otra receta típica del Belpaese: focaccia con porchetta. Podrás tomarte un auténtico café italiano acompañado con exquisitos bollos recién horneados en la caseta de Autogrill.


Para refrescarte en los calurosos días que nos esperan, deberás pasar por el chiringuito de Grazie Mille, que en el Área Gustitalia estará presente con una cervecería. La Lasagñeria preparará riquísimas lasañas de varios sabores. No faltarán para los más golosos riquísimos helados de Violée - Heladería artesanal italiana.


También la isla de Cerdeña protagonizará la riquísima oferta gastronómica de #PassioneItalia con los quesos y cerveza regional Ichnusa que ofrecerá Adamo Import Export.


No te lo pienses dos veces: ¡Pasa por #PassioneItalia y deja de un lado la operación bikini!