ArtItalia: artesanía, gastronomía y turismo en #PassioneItalia

22.05.2018

En el ArtItalia los protagonistas son la artesanía, los productos gastronómicos envasados y la oferta turística italiana.

Además de las casetas de venta de platos gastronómicos que te hemos presentado en los últimos días, en #PassioneItalia 2018 (1-3 de junio, Matadero Madrid) se prevé la presencia de otros espacios expositivos dedicados a las actividades asociativas, turismo, artesanía y venta de productos gastronómicos envasados. En ArtItalia te esperarán los stands institucionales de la CCIS, en el que presentaremos toda la información sobre el evento, además de algunos importantes proyectos desarrollados a lo largo del año, tales como Mentoring España-Italia y ¡100% Auténtico!. También tendrá su espacio el Comitato degli Italiani all'Estero - Spagna (COMITES), como la asociación de los italianos en España.

 

Si quieres llevarte un recuerdo gastronómico de #PassioneItalia podrás pasar por los stands de Accademia del Gusto by Negrini e I Gustosi Italian Food, donde encontrarás productos envasados de los más emblemáticos de la cocina italiana: pasta, salsas, productos horneados y de repostería, conservas, etc.. La gastronomía italiana protagonizará también las casetas de la región Umbría y de la Cámara de Comercio de Crotone, donde empresas locales expondrán y venderán los productos típicos de sus territorios, caracterizados por calidad y tradición. En ArtItalia cabe destacar también la presencia de Garofalo, que promoverá su pasta producida en Gragnano (Nápoles) desde 1789 y te presentará unas iniciativas muy interesantes.


De la gastronomía a la bisutería hay un pequeño paso. En la misma área Maximilianas te presentará joyas en cerámica y otros productos artesanales. Si estás buscando un asesor en tema de bienestar físico, AC Fisioterapia-Osteopatía es la solución: lo encontrarás en ArtItalia con su propio stand donde te presentará todos sus servicios.


Además de los espacios dedicados a la gastronomía, en #PassioneItalia podrás descubrir los numerosos destinos turísticos italianos gracias a todo el material que se distribuirá en el espacio de Enit - Organismo Italiano Oficial para el Turismo. La oferta turística tomará protagonismo también en la caseta de Umbria Turismo, donde podrás conocer los numerosos itinerarios turísticos de la región italiana.


Con una oferta de esta envergadura, no puedes perderte #PassioneItalia 2018. 1-3 de junio, Matadero Madrid: una cita imprescindible para los amantes de Italia.