Todo el mundo a bailar en Passione Italia  con Raffaello, Cuba Son y Baciamolemani!
Passione Italia vibrará con los mejores éxitos de la musica italiana e internacional, ¡no os perdáis los conciertos y el cierre en el Restaurante Furlé!

A partir de su apertura, jueves 2 de junio, hasta el acto de cierre del domingo 5 de junio (que tendrá lugar en el Restaurante Furlé), Passione Italia vibrará con los mejores éxitos de la musica italiana e internacional.
Para los participantes más animados y amantes de la música italiana, el viernes 3 de junio desde las 19:30h, ¡micrófono abierto para todos! Una sesión de karaoke para disfrutar todos juntos, entre un Spritz y una degustación de productos típicos del Belpaese

La Gran Gala de la Musica Italiana, abrirá sus puertas el sábado 4 de junio. Raffaello, Cuba Son y Baciamolemani os harán bailar y disfrutar hasta no poder más al ritmo de muchos géneros musicales distintos.
Famoso en todo el mundo, Raffaello (Raffaello Di Pietro) cantautor originario de Reggio Calabria, llegó a Roma en los primeros años 90, estableciendo una sólida relación laboral con importantes personajes de la industria del entretenimiento y del dj set. Desde hace años celebra conciertos en los clubs más populares de Europa y ha ejercido de telonero en conciertos de: Gipsy Kings, Pino Daniele, Ron, U2, Andrea Bocelli, Zucchero y muchos más. 

El grupo Cuba Son tocará en Passione Italia, gracias a la colaboración entre la Asociación Circolo Sardo Ichnusa de Madrid, el Istituto Autonomo Sardegna Fernando Santi y la Asociación Palazzo d'Inverno. Sus componentes Netsy Najarro, Sixto Marquez Tamayo, Pavel Hernandez, Alessio Artizzu e Ausilio Camboni, forman una mezcla increíble entre Cuba y Cerdeña, cantando y animando al público como si estuviesen en un verdadero bar de la Habana. Los Cuba Son os trasportarán a América Latina y os conquistarán con salsa, bachata...¡no os perdáis su actuación! 

Esa misma noche, el escenario de Passione Italia recibirá una vez más Raffaello y el grupo siciliano Baciamolemani, una banda formada por jóvenes músicos sicilianos que ya cuenta con muchos tours europeos, conciertos en tierra española y una colaboración con el famoso grupo catalán "La Pegatina". Estos chicos harán que no paréis de bailar y saltar al ritmo de sus canciones eufóricas, entre ska, reggae, walzer ¡y más! (para leer la entrevista con Baciamolemani clicar aquí)

El domingo 5 de junio, a las 19:30h, se celebrará el Gran Final de Passione 2016. El escenario de Passione Italia se trasladará al Restaurante Furlé que, con ocasión de su inauguración, os invita a pasar la última y fantástica tarde en compañía de Raffaello, y disfrutar de un concierto muy especial.

¡No os lo perdáis!