Passione Italia para todos los gustos y todas las edades: un programa a la medida de los niños
Con ocasión del evento Passione Italia, la CCIS organiza muchas actividades dirigidas a los más pequeños para que disfruten con sus familias. Desde el 2 hasta el 5 de junio, los niños podrán jugar y divertirse en talleres de pizza, bailes, esgrima, títeres ¡y mucho más!

Además de promocionar las excelencias gastronómicas italianas, contar con los eventos musicales y cinematográficos, Passione Italia se dirige a los niños y les invita a participar en actividades muy variadas.

De hecho durante todas las jornadas, y por gentileza de la "Pizzeria Totò e Peppino", los niños podrán aprender cómo preparar la verdadera masa para la pizza italiana y al final de cada taller, de 30 minutos, recibirán su diploma de pizzaiolo.

Todos los días, en compañía de "ARS Escuela - Escuela de música y artes escénicas", niños de todas las edades podrán asistir a breves clases de baile, desde el hip hop, al jazz moderno, pasando por el ballet, además de descubrir los bailes típicos de España como el flamenco o las sevillanas.

Para los más curiosos, Passione Italia da la bienvenida por primera vez a la Escuela de Esgrima Antigua AEEA que, a través de algunas exhibiciones y breves clases intentará introducir a los más pequeños en el mágico mundo de la esgrima. También la asociación deportiva Venture organizará dos diferentes talleres para aprender a confeccionar pelotas para malabares y colgantes de serpentinas de colores.

Sabado 4 de junio, los niños tendrán la oportunidad de jugar y disfrutar con el italiano gracias al taller Parolandia, organizado por Aula Italia y además, Elisabetta Bagli, escritora italiana, contará las historias de Mina la Fatina y firmará ejemplares de sus libros.
 ¡Tampoco te pierdas las citas con Piccola Italia! Los más pequeños podrán participar al laboratorio de música creativa - cuyo objetivo será acercarles al lenguaje musical con el método "Batucado" y "Suena Suena" - y divertirse con "Cippo y el mapa de la felicidad", un simpático clown aventurero. 

Durante el domingo, ultima jornada de Passione Italia, todos los adolescentes podrán descubrir muchísimos secretos de belleza, con el taller de maquillaje y cuidado de la piel impartido por BIONIKE, una empresa cosmética italiana.

Estas son algunas de las actividades concebidas para los pequeños de la casa ¡y habrá además mucha más diversión para todas las edades! De hecho, todos los talleres quieren entretener e interesar a los niños que participen al evento Passione Italia. 

Para inscribirse a los talleres, enviar un correo a: begona.pardo@italcamara-es.com

¡Os esperamos para disfrutar juntos en Passione Italia 2016!